Matanzas– Este martes a las 6:30 PM se reanuda en el estadio Victoria de Girón de esta ciudad, el enfrentamiento entre Alazanes de Granma y Cocodrilos yumurinos, correspondiente a los cuartos de final de la 63 Serie Nacional de Béisbol.
Los dirigidos por Armando Ferrer sacaron un excelente resultado en la ciudad de Bayamo, al llevarse par de sonrisas, en las que resultó protagonista el veterano lanzador NoervysEntenza con dos salvamentos.
A pesar de que el conjunto matancero está a dos victorias de eliminar por primera vez a un conjunto granmense en una postemporada, todavía los cuatro veces campeones están vivos y saben lo que es remontar un play off, aunque en esta ocasión la tienen muy difícil porque tendrán que jugar como visitantes, y están debajo 0-2.
Uno de los jugadores que puede ser determinante en el despertar de los Alazanes, es el antesalista Osvaldo Abreu, quien junto con Raico Santos,lidera la ofensiva de los alumnos de Ángel Ortega. “Matanzas ha jugado mejor, lo han aprovechado prácticamente todo. Nosotros seguiremos entregándonos en el terreno y pienso que el resultado puede salir en el Victoria de Girón”.
Estos equipos se han enfrentado 4 veces en play off y siempre Granma ha resultado vencedor, este año los matanceros vinieron decididos a cambiar la historia. “No nos sentimos favoritos, ni elegimos rivales, nos tocó Matanzas y siempre supimos que la “batalla” iba a ser dura. Yo creo que el que avance aquí será el campeón”.
Osvaldo Abreu dejó un mensaje para la afición antes del inicio del tercer choque. “Decirle a los fanáticos que todavía hay pelea, que el equipo tiene fuerzas para seguir. A los matanceros que llenen el estadio, que es así como nos gusta jugar”.
Detalles en la propuesta radial.